que ¿quien soy?
¿quien es Ruth Mier?
cuando me preguntan y ¿tu quien eres?
hoy puedo dar una respuesta con total seguridad y tranquilidad, con el conocimiento pleno de quien soy.
Antes de cambiar el habito de reconocerme, me resultaba difícil decir quien era yo, pues tenia miedo de caer en el egocentrismo, en la vanidad, en la presunción y en la soberbia; y como siempre el temor del "que diran", ser juzgada, el temor de todo ser humano.
hoy te quiero compartir quien es Ruth Mier
Soy una mujer que cambio su vida por amor, que aprendí a luchar, pues la vida no me ha sido fácil, y que aunque no salí victoriosa en cada lucha y desafíos difíciles de vencer que en la vida se me ha presentado, nunca me he rendido.
Las heridas que he recibido en cada batalla me han enseñado que el camino puede ser lo fácil o difícil que yo quiera, pues todo esta en la voluntad de luchar contra la corriente y resistirme para no perder, o en tener la humildad de aceptar cuando no vale la pena luchar y si vale la pena ceder.
Pues no siempre he tenido ni tendré la razón, y es de valientes aceptar la manera de ser y de pensar de otros, y estar abierta al cambio de pensamiento, pero eso no quiere decir que me convenza de otros ideales, quiere decir que mi razón es mi razón y mi verdad es mi verdad, y que cada quien tiene su razón y su verdad.
Me convertí en una mujer independiente con espíritu de guerrera, pero con un corazón sensible.
Franca y decidida a levantar mis alas cuando de volar se trate.
Seguramente los que me rodean algunos dirán que soy de buen corazón, y otros que soy fría como el hielo, y ambas descripciones ni me agradan ni me desagradan, por que se que de alguna manera dejare huella en el corazón de cada persona.
Soy incrédula por naturaleza, pero se reconocer una mirada y un a palabra sincera, por eso soy amorosa con quien se quiere quedar a mi lado, pero si deciden irse lo acepto con amor, pues pienso que a nadie se debe retener a la fuerza.
Soy de noble actuar, y ya no me importa si me mienten o "me traicionan", pues aprendí que la mentira y la traición es para quien la da y no para quien la recibe.
Así fue como aprendí a quedarme donde me puedo quedar y marcharme de donde ya no es mi lugar, con la frente en alto y el corazón satisfecho y lleno de amor.
si me preguntas ¿Quien eres?
Soy una ave que vuela libre.
me pueden admirar, pero no me pueden atrapar
No hay comentarios:
Publicar un comentario